martes, 6 de enero de 2009

Cómo hacer un comentario

Para poder hacer un comentario en Quintolandia, tienes que seguir estos sencillos pasos:

Para empezar, debes elegir la entrada o artículo en el que quieras escribir tu comentario. Después, haz clic en "¿Quieres comentar?", que está situado en la parte inferior de la entrada (o artículo, como quieras llamarlo). Lo tienes señalado con la flecha azul.



A continuación, se nos abre una ventana que puedes ver en la siguiente foto. Ahora tendrás que seleccionar un perfil. Para ello hay que clicarlo, lo que hará que se nos desplieguen varias opciones.




Una vez aquí, hay dos posibilidades:
A: Si ya tienes una cuenta de Google, (que puedes conseguir en su página web o haciéndote seguidor/a y que es gratuito), selecciona esa opción.
B: Si no tienes la cuenta de Google puedes escoger esta opción. Es la más sencilla: Nombre/URL.




Al escoger la opción B, se te abre la siguiente pantalla, en la que solamente hay que poner el nombre, en URL no hay que poner nada. Luego, pulsas en continuar. Ya estás acabando.




Y aquí, las dos últimas cosas. Donde ves el número 1, pones tu nombre. Y como paso número 2, escribes tu comentario. Para terminar, pulsas en "Publicar un comentario" y ¡Listo!

1 Comentario:

diego dijo...

buenas noches jose. Soy gloria la madre de Diego. Esta mañana se nos ha olvidado la hoja de los libros del año que viene.¿como puedo conseguirla? yo ya no puedo pasar por el colegio ni el lunes ni el martes porque trabajo, un saludo

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba