sábado, 24 de enero de 2009

Poner mi foto en Blogger

Bueno, he creído necesario contaros cómo podéis poner una foto en las siluetas que salen en seguidores, y en todo aquello en lo que participéis dentro del blog, como por ejemplo en los comentarios.
Pues bien, comenzamos.
Lo primero que debes hacer es entrar en Quintolandia. Si pasas el ratón por el borde superior derecho, verás que aparece una barra de navegación. Pulsa en "Acceder", tal y como te indica el dibujo.

En esta ocasión, pones la dirección de correo que usas para el blog, y a continuación la contraseña. Lo verás muy bien en el siguiente dibujo.
Una vez hecho ésto, pulsas en acceder e irás directamente a lo que se llama "escritorio", donde te saldrá una pantalla como la siguiente y en la que deberás hacer clic en donde pone "editar foto".

Ahora se trata de que subas a Blogger una foto desde tu ordenador. Procura que no sea muy grande.

Mientras la foto está subiendo a Blogger, podrás ver la siguiente pantalla:

Cuando ya esté tu foto lista, la verás en la página. Ahora, solo falta que guardes el perfil.

Ya lo tienes. Ahora en tu perfil, debe aparecer la foto que has subido. Eso significa, que en el apartado de "seguidores" y cada vez que hagas un comentario en cualquier artículo del blog, saldrá tu foto identificándote.

¡Ah!, puedes cambiar la foto siempre que quieras. ¡Suerte!

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba