sábado, 3 de enero de 2009

Santa Cruz de Mudela

El seis de agosto del 2009 me fui a Santa Cruz de Mudela. Me quedé tres días y dos noches. Nos alojamos en el hotel Santa Cruz de Mudela. Tenía parque, fuentes, aparcamientos y algunas cosas más. El primer día llegamos a la hora de comer pues el viaje dura unas cuatro horas. Después de comer, dormimos la siesta y por la tarde paseamos para ir a ver a la familia. Y por la noche...
¡ A la feria !, donde por cierto nos lo pasamos muy bien.
Al día siguiente todo cambió menos la feria. Desayunamos y nos fuimos a casa de una tía. Por la tarde fuimos a ver unos juegos que se hacían con bicis intentando meter un lápiz por unos agujeritos y sacar una cuerda. Ya por la noche, cenamos en un bar muy cerca de la feria para poder después disfrutar otra vez, claro está. Me subí como en casi todas las ferias al "canguro loco", que es más o menos como la noria y también me subí a muchas cosas más.
A la mañana siguiente, después del desayuno, jugamos un poco en el parque y luego regresamos a casa.

Paula, 5ºB

 
Ir Arriba