viernes, 2 de abril de 2010

Para las vacaciones: Jueduland

Ahora que ya finaliza el curso, seguramente será más divertido encontrar otro tipo de contenidos e informaciones en el blog. Nos vamos de vacaciones y ahora toca disfrutar de un merecido descanso tras un largo año lleno de trabajo y esfuerzo. La playa, la piscina, el parque... ahora otros lugares van a llenar nuestro tiempo y vamos a estar menos horas pegados al ordenador. Dejaremos ahí nuestros e-mails que se irán amontonando y saldremos a aprovechar nuestro tiempo libre con la familia y los amigos. Y yo me incluyo.
Pero no quiero "desconectar" del todo sin antes enseñaros esta página. Os hablo de JUEDULAND, un lugar donde váis a encontrar de todo si es que queréis pasar ratos agradables repasando algunas cosillas del curso, aprender otras nuevas, o simplemente jugando en casa a la hora de la siesta mientras el sol pega fuerte. Su autor, Antonio Ruiz, ha trabajado duro para poder hacernos llegar esta maravilla de página web. Sólo os pido que le echéis un vistazo. Seguro que como a mí, os engancha.


¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba