viernes, 23 de octubre de 2009

Childtopía: aprende jugando



Childtopia es una empresa formada por unos padres preocupados en la educación de sus hijos y que detectó en su día, la falta de oferta de calidad en el ámbito de la educación de los niños y para toda aquella persona que por sus circunstancias profesionales o personales requiera estos contenidos.
Childtopia es una iniciativa joven, comprometida, de ámbito educativo, con un producto totalmente focalizado y con la misión de ofrecer contenido de calidad, ameno y seguro.
En la actualidad el contenido de la web está formado por juegos, cuentos, fichas educativas, manualidades, aprende a dibujar y comprensión oral y escrita teniendo en cuenta que en breve aparecerán dos secciones más: e-learning de idiomas y e-learning de matemáticas . Todo el contenido está disponible actualmente en cinco idiomas: español, catalán, euskera, francés e inglés, siendo muy breve la incorporación del gallego. Los contenidos abarcan las siguientes categorías: Memoria, Lenguaje, Matemáticas, Habilidad, Creatividad, Observación y Formas, colores y sonidos.

5 Comentarios:

aidachestana dijo...

no se puede jugar a chiltopia

Jose dijo...

Inténtalo de nuevo, Aida. Yo lo he probado y sí que funciona. Nos vemos.

aida dijo...

ya puedo y esta muy guay
adios¡¡

aida dijo...

jose,as quitado el pasapalabra?

Jose dijo...

No, Aida. Tienes que bajar y buscar la flecha que te lleva a entradas antiguas e ir pasando páginas hasta que lo encuentres. Bss

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba