martes, 6 de octubre de 2009

Exposición de Sorolla

Casi dos años después de que Bancaja iniciara su proyecto cultural en torno a Joaquín Sorolla, tras el acuerdo alcanzado con la Hispanic Society of America para traer de Nueva York los paneles de Visión de España, la obra del pintor valenciano ha conseguido atraer a más 1,6 millones de personas a los distintos museos en los que se ha expuesto. El último de los éxitos de Sorolla ha sido el protagonizado por la exposición del Museo del Prado.
Con esta última etapa de este periplo español, Bancaja espera superar los dos millones de visitantes. Esta muestra permanecerá en Valencia desde el próximo 1 de octubre hasta el 10 de enero de 2010, donde pondrá a la vista del público medio centenar de obras, entre las que estarán los paneles regionales de Visión España, junto a obras de ambas colecciones no expuestas antes en la ciudad como Sol de Tarde o Idilio en el Mar.

También puedes ver un reportaje que emitió el programa Informe Semanal sobre el artista y la preparación de esta exposición. Simplemente clica en la imagen.


Fuente: www.hoyesarte.com y Bancaja

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba