miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chestan@s por el mundo

Pues sí. Es algo que se ha puesto de moda y nosotros no queremos ser menos. Ya teníamos una sección en la que se hacía lo mismo que en estos programas de televisión, pero con otro nombre. En nuestro blog se llamaba "Diarios de Viajes", pero bueno, lo vamos a rebautizar con este título, para que se haga aún más internacional.
De paso, saludar desde aquí a toda la gente de Perú, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Bélgica, Chile, México, Canadá, Portugal, Suecia, Rumanía, Inglaterra, Francia, Egipto, Alemania y Colombia que nos han visitado desde que nuestro blog vio la luz. Y por supuesto, a todos aquellos y aquellas de cualquier rincón de España.
Ya sabes. En la barra lateral de la derecha, tienes la sección con la que puedes colaborar aportando tu foto y tu breve redacción de ese lugar que has visitado. No importa lo lejos o cerca que esté. Lo importante es compartirlo con los demás.

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba