domingo, 1 de noviembre de 2009

Fotos divertidas



Sí, vale, tengo que reconocerlo. Esto de aquí arriba es un fotomontaje, no es que Paris Hilton y Victoria Beckham viniesen a la fiesta de presentación de mi último disco como DJ. Un día, paseando por internet, encontré una página con la que podías conseguir fotos muy graciosas. Tienes un montón de modelos para elegir y después te las puedes descargar como una foto normal. Esa página se llama Photofunia y os la recomiendo para hacer vuestros pinitos con fotos como las que os he puesto aquí. Molan, ¿eh?
Pues hala, a divertirse.

14 Comentarios:

elisa dijo...

jose nos tienes que poner algun disco de tu paf de cuando eras joven(no digo que eres viejo eeeeeeeeeeeeeeee)

Jose dijo...

jajajaja. Gracias, Elisa. Seguro que en algún momento os hago una sesión de dj que váis a flipar.jejeje.
Besitos, guapa.

aida dijo...

Haznos una demostracion en clase jose!!

Jose dijo...

Ok. En cuanto podamos, montamos una megafiesta.
Estáis tod@s invitad@s, por supuesto.

nerea dijo...

Jose cuando sea la megafiesta nos llamas a los de quinto a para que te veamos

Jose dijo...

Pues mira, Nerea, la fiesta precisamente sería para los de quinto. Eso sí, invitaríamos a los demás.

aidachestana dijo...

COMO PONEIS LA FOTO???????

Jose dijo...

Es muy fácil, Aida. Tienes que acceder al blog con tu cuenta de google, la misma con la que te hiciste seguidora. Así, puedes entrar en tu perfil y ponerte una foto.
Ah, por cierto, si utilizas las mayúsculas al escribir, eso significa que estás chillando. (Por si no lo sabías).;)

aida dijo...

no me habia dado cuenta de la letra ;upsss
XD

aida dijo...

que guay¡¡¡¡¡¡

Jose dijo...

¿Has visto qué fácil?
Por cierto, lo de las mayúsculas, no te estaba riñendo, ¿eh?
Besitos, guapa.

Regina dijo...

Hola Jose ¡¡me encanta que seas tan famoso!!!tengo tantas cosas que aprender, me tienes que enseñar muchas cosas...
un beso.

nerea dijo...

yo en photofunia me hize unas fotos muy chulas con mi madre y yo nos reimos mucho

Anónimo dijo...

no se si este es el blog de quinto q me ha comentado hoy jose pero soy un alumno del cp francisco giner de los rios de la calase de 6º de primaria

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba