jueves, 26 de noviembre de 2009

No al maltrato

Una vez más, aquí estamos para hablaros de la actividad llevada a cabo por los chicos y chicas de quinto en el Día Internacional contra la Violencia de Género. Se preparó un gran panel informativo...
Ya sabes: toda la información y las fotos, las puedes encontrar en la sección de "Actividades", en la barra lateral. Eso sí, os adelantamos que fue todo un éxito.

9 Comentarios:

Alex y Natalia dijo...

Hola José:
somos Alex y Natalia de “TWINS AND FRIENDS”, te escribimos para comentarte que en nuestro blog te guardamos un regalito.
La entrada es :
http://alextalia.blogspot.com/2009/11/de-colores-y-suenos.html
BESICOS

Jose dijo...

¡Gracias, guapas! Nos ha encantado recibir nuestro primer regalito y más, viniendo de vosotras. Ya he publicado una entrada para que todo el mundo por aquí lo sepa y se anime a meterse en esto de los blogs. Admiro mucho vuestro trabajo, de verdad.
Besets.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada el blog de Alex y Natalia

paula dijo...

A que si es un rollo

Jose dijo...

Está claro que todo es cuestión de gustos, pero cuando alguien pone todo su empeño y trabajo en algo, merece todo nuestro respeto.

aidachestana dijo...

si pero hablan mucho sobre su familia,su colegio...

Paula dijo...

yo solo digo que pongan juegos o algo para entretenesrse un ratillo

aida dijo...

bueno se han esforzado mucho, eso hay que aceptarlo

nerea dijo...

Como nadie habla de nuestro "trabajo" hablo yo.Creo que nos ha quedado muy chulo pero no podia aver quedado tan bien si la ayuda de los "profes" Jose y Regina.Y tampoco nos podia aver quedado tan bien si no trabajamos en equipo

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba