martes, 6 de enero de 2009

Un poquito de New York

Bueno, como se dice que hay que predicar con el ejemplo, aquí os traigo un pedacito de mi experiencia en New York. Es difícil resumir en un texto breve todo lo que ves a tu alrededor en esta mega-ciudad, pero voy a intentar al menos, relataros un pequeño capítulo.
Pasé una semana increíble. Esta foto está hecha en Times Square, la plaza más concurrida del barrio de Manhattan, centro neurálgico de la ciudad. New York tiene cinco barrios y este es el más céntrico. La verdad es que cuando caminas por las calles, no puedes dejar de mirar a todos lados, sobre todo hacia arriba, pues con razón, es la ciudad de los rascacielos. Te pasas el día caminando y aunque es agotador, te lo pasas bomba, pues todo está lleno de lugares que tienen muchas cosas que ver. Lugares como Central Park, el Empire State Building o Rockefeller Center atraen todos los años miles de turistas. Museos, parques de atracciones, edificios y sobre todo, la estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn, hacen de este lugar, uno de mis favoritos.


Profe-Jose, 5ºB

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te lo habras pasado muy bien no? .La proxima vez que hagas un viaje me llevas a mi tambien ¿vale?

Jose dijo...

Jajaja. Buen comentario, sí señor. Ójala pudiera hacer un viaje con alumn@s a New York. Sería alucinante para todos.
Gracias por comentar. Un saludo

Nati dijo...

Bueno, yo también me apunto aunque sea a llevar las maletas...

Anónimo dijo...

gracias Jose por contestar

????????????' dijo...

me apunto

aidachestana dijo...

era yo jose

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba