miércoles, 9 de diciembre de 2009

Día de la Bici


Durante toda la mañana de ayer martes 8 de diciembre, se sucedieron actividades ciclistas en las que se contó con la compañía del medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Pekín, Vicente Arzo y de su compañero, también ciclista que practica el handbike, Germán Ruíz. Junto a ellos, también participaron 8 miembros del Club d’Esports Adaptats de la Vall d’Uixó.
El evento comenzó a las 11:00 h. en la Plaza Dr. Cajal-C/ Chiva, en donde se realizaron juegos, competiciones y desde donde tuvo lugar una vuelta ciclista.

Por la tarde se proyectó UTOPIA, una película documental sobre el ciclismo adaptado, en la que, a través de la visión de cinco personajes (ciclismo handbike) se muestra un mundo lleno de esfuerzo, amistad, sacrificio y pasión por el deporte. Ganadora del Festival de Documentales sobre Discapacidad de Madrid, esta película está llena de valores aplicables tanto a cualquier actividad física como a la vida diaria de cualquiera de nosotros. Recordarán los alumnos de 5ºB, que nosotros ya la vimos en una de nuestras sesiones de Alternativa.
Además, la recaudación de taquilla (1 euro por entrada), irá destinada al Club d’Esports Adaptats de la Vall, con lo que contribuyes con el deporte adaptado. El precio de la entrada también incluía la participación en el sorteo de un maillot del medallista paralímpico Vicente Arzo.


Fuente: notasdeprensacv.es

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba