lunes, 21 de diciembre de 2009

Expojove 2009

La XXVIII edición de Expojove, que se inaugurará el 26 de diciembre en Feria Valencia y cerrará el 4 de enero, se dedicará de forma monográfica a la divulgación entre los niños y los jóvenes del séptimo arte con el objetivo de acercar el mundo del cine a quienes desconocen incluso la época de las películas en blanco y negro y las mudas.
Quienes acudan a la zona de los platós podrán aprender a actuar, visionarán películas en blanco y negro y descubrirán los secretos de la cinematografía.
Se han instalado nueve áreas diferenciadas donde el cine es el hilo conductor de todas. Habrá actuaciones de grupos de teatro, de los cuáles un 90% son valencianos, como Maduixa Teatre; de grupos de play-back de fallas con actuaciones de piezas musicales de cine y otras actividades para recrear éxitos del cine, como "La bella y la bestia" o "Mary Poppins".
Una de las zonas que atraerá más público es la de " Plató 52", que acogerá una exposición de antiguos proyectores y maquinaria de grabación de la Filmoteca Valenciana.

Para saber horarios y precios de entradas, clica en el cartel anunciador de la Feria.


Fuente: levante-emv.com

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba