miércoles, 16 de diciembre de 2009

Juegos de Ed. Vial






Los recursos didácticos en la Educación Vial son elementos que forman parte de la programación educativa e intentan una adecuación de los aprendizajes viales teóricos a una realidad vial personalizada. El diseño de los recursos didácticos de Educación Vial en distintos soportes (impresos, audiovisuales, informáticos...) permiten ser empleados según las realidades concretas de los destinatarios. Para adecuar los recursos didácticos a cada destinatario, se tendrán en cuenta las capacidades de los grupos de receptores de los programas didácticos en los que se actúa. Cada grupo de destinatarios puede utilizar unos recursos de Educación Vial diseñados especialmente para ese grupo, y que formen parte de programas de Educación Vial dirigidos a colectivos específicos: Niños, jóvenes y adultos Del mismo modo, los mediadores (padres, profesores, etc.) podrán encontrar en este sitio diferentes recursos dirigidos específicamente a los colectivos sobre los que van a intervenir.

Creo que no hay mucho más que decir. Lo interesante es que hay recursos para todas las edades y etapas incluyendo educación especial e imprimibles en PDF, además de juegos didácticos interactivos. Esta es una muestra de lo que se puede encontrar en la página de la DGT.

Fuente: DGT

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba