sábado, 26 de diciembre de 2009

Marte y La Luna en Google



Google no se conforma con mostrarnos la tierra desde el aire, sino que también está interesada en que podamos pasear virtualmente por la Luna o por Marte.

En Google Mars podrás ver tres tipos de información diferentes:

Altura: Puedes ver un mapa de colores que muestra las diferentes alturas del mapa
Imágenes: Imágenes reales tomadas en el espectro visible, es decir las mismas imágenes que obtendríamos si fotografiásemos un area con cualquier cámara digital como la que podamos tener en casa.
Infrarojos: Imágenes captadas por infrarojos, las areas más cálidas aparecen con más luminosidad, mientras las zonas más frías aparecen más oscuras.

En los mapas aparecen marcados los cráteres, los cañones, las montañas y otros accidentes geográficos.

Fuente: TecnoMaps.com





A pesar de sus cambios de fase, siempre vemos la misma cara de la Luna. Pero con Google Moon es posible ver un poco más de nuestro satélite.

Si nos asomamos a Google Moon, podemos ver que Google incluye documentación e imágenes de las misiones Apollo a la Luna. Para acceder a este contenido, veremos señalado una serie de puntos los cuales deberemos de clicar encima para que nos muestre su información, en el que además podremos acceder a esquemas, senderos, e incluso navegar por algunas de estas imágenes en 360º.

Fuente: noticiasdelcosmos.com

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba