jueves, 24 de diciembre de 2009

Mundo Roto

Con la finalidad de sensibilizar y dar una solución a las necesidades del pueblo saharaui, destacados artistas y profesionales del cine han unido sus fuerzas a través del Fisáhara, el Festival Internacional de Cine del Sáhara. Una de las muchas iniciativas que han puesto en marcha ha sido la publicación de un videoclip de Macaco, con la dirección de Javier Fesser, con el que han querido "convertirse en el altavoz de lo que ocurre en un lugar tan increíble e inhóspito" como el campamento de refugiados saharaui de Dajla, situado cerca de Tindouf.

"No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa."
"Si la vida es un momento, penitas p´afuera, échalas al viento."

Fuente: Informativos Telecinco y Youtube

4 Comentarios:

aida dijo...

jose gracias por poner el vidio porque era precioso:)

aida dijo...

jose me encanta el video:)

Jose dijo...

Gracias, Aida. A mí también me encanta. En cuanto vi que lo estrenaban, me fui a Youtube para poder ponerlo aquí.

paula dijo...

hola me encanta el video la verdad es que el chico canta bien

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba