martes, 22 de diciembre de 2009

Risoterapia

Según la Wikipedia, "la risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión. La risa se puede clasificar en función de duración y de su tono: desde la risita nerviosa, caquino, carcajada, risotada, cascabeleo, risa malvada, hipido.
Algunas teorías médicas atribuyen efectos beneficiosos para la salud y el bienestar a la risa, dado que libera endorfinas. Un estudio demostró que algunos indicadores relacionados con el estrés disminuyen durante los episodios de risa, lo que apoya la teoría de que el humor alivia el estrés".
Ahora, con estos vídeos, espero que comiences a relajarte, a abandonar el estrés y darte una buena sesión de risoterapia.





3 Comentarios:

nerea dijo...

El bebe es muy gracioso

nerea dijo...

Si entrais a google y la dais a videos poner videos de risa y ya vereis

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta este tema,...yo antes era muy trite aunque dsd hace una año investigue sobre el tema y ahora soy una persona feliz y cn sonrrisas para todod el mundo :D les recomiendo este procedimiento ves las cosas distintas y vives feliz....justamente en este periodo he de realizar una expocicion sobre esto....si estas feliz sonrie....que haras felices a los demas :)

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba