miércoles, 13 de enero de 2010

La importancia de saber nadar

En un principio, este vídeo os puede resultar duro, pero nada mejor para demostrar lo importante que es que los niños aprendan a nadar desde bebés. Cada vez hay más empresas en el mundo que se dedican a trabajar con niños muy pequeños y capacitarlos para poder sobrevivir ante una situación de peligro en el agua. Por suerte, en este caso se produce un final feliz, pero no lo olvidéis: hay que saber nadar.


Fuente: www.childdrowningprevention.com/

6 Comentarios:

aida dijo...

madre mia que suerte a tenido porque ¿donde estaban sus padres?

nerea dijo...

y como han echo el video

AIDA dijo...

eso digo yo

Jose dijo...

Pues mirad, es muy fácil. Para preparar a estos niños tan pequeños, los monitores se meten con ellos en el agua y los van poniendo en la posición correcta para que floten y respiren bien. Después de practicar una y otra vez, los van dejando solos para ver como van evolucionando. Al final, se hace una especie de "ensayo" y ponen a la niña sola en la piscina. Pero no penséis que no hay nadie alrededor. El monitor está muy atento por si ocurriera algo inesperado, aunque es la propia niña la que sale por sí misma, que es de lo que se trata.

nerea dijo...

menos mal

estela dijo...

pobre niña.Es importante saber nadar

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba