lunes, 18 de enero de 2010

Proyecto Un Pueblo Mejor

El pasado mes de Diciembre nos lanzamos a las calles de Cheste para captar con nuestras cámaras fotográficas, lo que más y lo que menos nos gusta de nuestro pueblo...

Así ha dado comienzo un proyecto que vamos a realizar en el colegio. Se trata de una actividad en que nuestros alumnos y alumnas de quinto curso nos han llevado a los lugares de la población que ellos han elegido previamente. Hemos hecho fotos, muchas fotos, de todo aquello que les ha llamado la atención para bien o para mal.
El siguiente paso consistirá en que cada uno de ellos nos cuente a los demás el porqué de sus fotos y lo que han querido reflejar en ellas. Serán los alumnos quienes hagan una primera selección de aquellas instantáneas con las que más se identifiquen, finalizando con una puesta en común y debate sobre el trabajo realizado.
Nuestra intención es realizar después una exposición con las mejores fotos en un lugar adecuado, implicando a nuestro Ayuntamiento o como mínimo, a la Concejalía de Cultura.
Os iremos informando puntualmente.

¿Quieres comentar?

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba