miércoles, 27 de enero de 2010

Quintolandia con Haití

Apoyando la campaña de recogida de ayuda económica para este país castigado por un grave terremoto, los alumnos y alumnas de quinto, han decidido crear este sencillo clip para concienciarnos de que toda ayuda es poca en estas ocasiones.
En dicha campaña, se nos pide un donativo de un euro que servirá para paliar en la medida de lo posible, las necesidades por la que están pasando en Haití. No lo pienses y colabora.

8 Comentarios:

Nuria dijo...

Esta muy bonito chicos,un beso de una chestana desde Canada.

aida dijo...

gracias,porcierto lo has vitso desde canada

Mari Carmen dijo...

Un precioso vídeo!!! Sobre todo por lo que representa y por lo concienciados que deben estar los alumnos de 5º. Un trabajo muy bien hecho e imagino que muy gratificante.
Muchas felicidades chic@s, tanto para los alumnos como para el profe.
Seguid así, pues tenéis un blog magnífico.
Un saludo.

Nuria dijo...

Si Aida,vivimos en Canada,pero somos de Cheste.Soy hermana de tu profe Jose,y yo tambien fui al Giner.Un beso.

Jose dijo...

Qué bien leerte por aquí, Nuri. Sigo peleando con el messenger para poder veros los fines de semana, pues Yoli tiene muchas ganas de ver a los niños. Besos a todos.

Jose dijo...

Gracias a tí también, M. Carmen, por visitarnos tan a menudo. La verdad es que tanto Regina como yo, trabajamos muy a gusto con estos chavales, aunque tengan sus ratitos revoltosos. Son unos soles.
B7s

aida dijo...

a jose esa es tu hermana que dices que vive en canada

aida dijo...

Jose porcierto Regina se ha echo seguidora

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba