domingo, 14 de febrero de 2010

Sé valiente

Gracias a M. Carmen, mi compañera de cole y del blog Elrincondemaricarmen, descubrí este bonito vídeo lleno de sentimiento y que comienza con una "falsa apariencia". Nuestra primera idea nos lleva a pensar mal del protagonista, pero nada más lejos de la realidad. La moraleja, muy sencilla:
No prejuzgues a nadie.
Además, para el día que es hoy, día de los enamorados y el amor en general, ¿qué mejor ejemplo que el amor de un hermano por su hermana?


Feliz Día del Amor, pero del amor de verdad, no del que te venden en las tiendas en el día de hoy.

Fuente: elrincondemaricarmen

3 Comentarios:

aida dijo...

jose esta muy chulo , esto nos sirve para "no juzgar un libro por la portada". Porcierto e visitado el blog de elrincóndemaricarmen,esta muy chulo xDDD

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias Jose. Gracias a tú por haberme enseñado lo poquito que sé, para poder hacer mi "humilde" blog.
Me alegra que mi video te gustase. Para mí es el mejor de todos. ES PRECIOSO.
Muchos besos y de nuevo GRACIAS POR TODO

Jose dijo...

De nada, M. Carmen. Ya sabes, para lo que necesites...
Has adelantado un montón en el poco tiempo que llevas metida en este mundo bloguero y seguro que ya estás tan enganchada como yo. Seguiremos en ello.

Aida, pues sí que está chulo el blog de M. Carmen, y más sorpresas que nos esperan de su parte.

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba