martes, 9 de febrero de 2010

Vancouver Winter Games


El próximo viernes 12 de febrero comienzan en Vancouver (Canadá), las Olimpiadas de Invierno de 2010. Al igual que las tradicionales Olimpiadas que se celebran en verano, estas de invierno se celebran también cada cuatro años. Si quieres más información, puedes clicar en este enlace de los Juegos Olímpicos.
Pues bien, esta madrugada la antorcha olímpica pasaba por un barrio periférico de la ciudad de Vancouver: Surrey. Y qué casualidad, que mi sobrino Ethan, que vive allí con su familia, se ha levantado a las cinco y media de la mañana para poder ver ese acto tan importante como es el paso de la mencionada antorcha. Y para demostrarlo, me ha mandado algunas fotos en las que la está sujetando. Imaginaos la emoción que debe suponer para un niño el poder participar en este hecho histórico para Canadá y sus gentes. Ahora, sólo espero que Ethan nos mande una bonita redacción donde nos cuente todo lo que ha sentido en esos momentos y todo lo que ha visto en relación a estas olimpiadas. Entonces, la pondremos en "Chestan@s por el mundo", porque él, es chestano.
¡Gracias Ethan!

4 Comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jose, un sobrino guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Y desde luego que para él debe de haber sido un acontecimiento único en su vida; emocionante e inolvidable.
Un saludo

Jose dijo...

Gracias, M. Carmen. Espero que nos cuente la experiencia muy pronto. Por aquellas tierras están todos como locos con las Olimpiadas. Nosotros somos más de las de verano, con las cervecitas y las bravas.Besos.

aida dijo...

gracias ethan por el pin esta muy chulo xDD .
vancouver¡¡¡

ethan dijo...

De nada,me alegro que os haya gustado.

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba