viernes, 16 de abril de 2010

Exposición "Un pueblo mejor"

Ayer día 15 de Abril, se inauguró en La Casa de la Cultura de Cheste la exposición de fotografía "Un pueblo mejor", realizada enteramente por los alumnos y alumnas del colegio Giner de los Ríos. Ha sido un duro y largo trabajo de varios meses, pero visto el resultado, ha merecido la pena. Aunque más adelante os contaremos más concretamente de qué ha ido esta historia, os adelanto que todo el trabajo relacionado con el montaje de una exposición, ha sido realizado por nuestr@s chic@s, desde colocar las fotografías en los marcos, hasta elegir los títulos y situarlos en las paredes.
Damos desde aquí las gracias a Begoña por todo su apoyo y ayuda para que este pequeño sueño e ilusión se haya podido plasmar en unas magníficas fotografías dignas del mejor artista del panorama mundial.
También agradecer su presencia al Concejal de Cultura, Pedro, que felicitó a los alumnos por su esfuerzo y compromiso con el cuidado de nuestro entorno más cercano: nuestro pueblo.
Animar desde aquí a todas las familias a visitar la exposición y a disfrutar de ella.

1 Comentario:

LAURA dijo...

estubo chulisimoooooooooooooooooooooooooooooo

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba