viernes, 30 de abril de 2010

TERRA MÍTICA

Para tomarnos un merecido descanso y como aperitivo a las vacaciones de verano, el próximo jueves 20 de Mayo nos vamos a pasar el día a Terra Mítica.
Aunque el verdadero viaje fin de curso se suele hacer en sexto de primaria, este es un año un tanto especial para los alumnos y alumnas de Quinto. Y es que el curso que viene, el colegio se desglosa, es decir, se divide en dos, por lo que este es el último en el que van a estar juntos en el Giner de los Ríos. Por todo ello, y como "jornada de convivencia y despedida", hemos decidido pasar este día especial todos unidos y disfrutarlo con todos nuestros amigos y amigas. Quién sabe si el curso que viene podremos hacer cosas juntos los dos cursos...Pero de momento:
¡¡ A Terra Mítica !!


Si quieres conocer mejor el parque antes de ir, haz clic en la imagen.

6 Comentarios:

aida dijo...

Siiiiiiiiiiiiii ya estoy deseando que nos vallamos a terra mítica :D

Eatoy impacientw

Jose dijo...

Jejeje. Se nota que estás nerviosa e impaciente. Vuelve a leer lo que habías escrito al final y verás. ;)

aida dijo...

Jajajaja person no esque lo hize rapido

Nerea dijo...

Pero da mucha pena que nos separemos porque estamos juntos desde la guarderia y hemos vivido mucho juntos ahora nos separamos :(Pero seguro que nos lo pasamos muy bien en terra mítica jeje

Jose dijo...

Aida, vuelve a leer lo que acabasde escribir y verás... ; )
Sí, Nerea, seguro que os dará pena separaros, pero si todo va bien, el próximo curso podréis seguir haciendo cosas juntos. Estando ahí Regina, lo intentará, pero eso sí, hay que ayudar, ¿eh?

Jose dijo...

Muy chula tu nueva imagen, Aida. No me había fijado. (También se le llama avatar, pero mucho antes de la peli, que conste).

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba