martes, 22 de junio de 2010

Y colorín, colorado...

Hoy, 22 de junio, este curso ha llegado a su fin. Yo diría que ha sido un año divertido, muy divertido. Hemos hecho un montón de cosas juntos, hemos reído juntos, hemos pasado malos ratos juntos... pero lo que se nos queda para siempre es un grato recuerdo de todos los compañeros y compañeras con los que tantas horas hemos compartido. Ahora llega un momento de vacío, de decirnos a nosotros mismos:"que raro se me hace no tener que ir al cole", y otras cosas más. Pero esas sensaciones duran poco. Enseguida volvemos a activarnos y empezamos a disfrutar del verano.
Y os diré algo más. Pero no ahora. Lo que es la vida...









4 Comentarios:

nerea dijo...

Jose,no se por que no puedo ver lo que hay.¿Solo me pasa a mi?

Jose dijo...

¿No puedes ver las fotos? Voy a echar un vistazo. Inténtalo de nuevo y me dices si te ha funcionado.
Besitos.

nerea dijo...

Ya las puedo ver.Gracias Jose

aida dijo...

Hola Jose he estado viendo estas fotos y videos. Me he reido muchisiiimo jjajjajaja me gustaria repetir

Aida

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba