jueves, 29 de julio de 2010

Dinosaurios en Valencia



La otra tarde fui con unos amigos a ver la exposición de dinosaurios en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias. La verdad es que estuvo muy chula, pues los dinosaurios son robotizados, es decir, tienen movimiento y sonido, aunque alguno sonaba fatal, como la bocina de un coche antiguo (jeje).
Bueno, Julia me ha prometido que me va a escribir una redacción sobre esta visita. Mientras, os pongo unas fotos. Besitos a Julia, Paula y Carles. (Y a los demás, claro).

4 Comentarios:

Regina dijo...

Hola Jose ¿qué tal las vacaciones?? yo no me ido a ninguna parte. Si ya se que es un poco chungo pero es que no estaba con mucho humor.
La verdad es que me has dado una idea buenísima para ir con Marc a esta exposición. No tenía ni idea que hacia esta exposición. Gracias guapo.

Jose dijo...

Hola Regina. Que bien tener noticias tuyas. Espero que en agosto te tomes unos días de relax, que te hacen falta, y disfrutes un poco. Yo estoy desconectado del mundo y solo aparezco por aquí de vez en cuando.
Nos vemos en septiembre. Besos.

1º de PRIMARIA C.E.I.P. "FCO. GINER DE LOS RÍOS" dijo...

Hola José!
Ya veo que sigues incombustible también en agosto. Yo estoy preparando algo. Espero incordiarte a preguntas a partir de septiembre.

Susi

Jose dijo...

El que más y el que menos estamos ya en un nuevo proyecto. Espero que nos veamos y sigamos trabajando juntos en estas cosas. Ya os presentaré el nuevo blog para este curso que viene. besos.

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba