miércoles, 21 de julio de 2010

¿Pintando con agua?


www.Tu.tv

3 Comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jose un vídeo impresionante!!!! Ya veo que ni en verano paras.
Espero que las vacaciones vayan bien; y por supuesto esperamos contar con tu "sabiduría" el año que viene.
Un abrazo!!

Jose dijo...

Hola M. Carmen. Sí que he hecho un parón, pero ya sabes que estas cosillas se pueden dejar programadas. (Para más info, mándame un correo y te cuento). De momento aún no he descansado pero estoy en ello. El curso que viene, aunque en otro cole, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque sea en horario no lectivo. Besitos y disfruta tú también.

aida dijo...

Hace tiempo que no me paso por quintolandia ya que estoy de vacaciones espero que os lo esteis pasando , muy bien ahora me cuesta mas escribir porque el teclado es diferente. El video esta muy chulo.Tengo un proble,a y esaue yo ,e creia que las vacaciones no iban a durar tanto y no me e traido los deberes si me los pide aue hago :S

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba