jueves, 1 de julio de 2010

Un descansito



Al igual que vosotros, yo también he acabado el curso bastante cansado, así que me voy a coger un tiempo de merecido descanso. Me voy hoy mismo, pero volveré. ¿Cuándo? No lo sé, la verdad. Intentaré contestar vuestros mensajes e incluir alguna cosilla nueva en el blog, pero todo va a depender de que haya internet allí donde yo esté. Deciros que ha sido todo un placer compartir todo este tiempo lleno de actividad con todos vosotros (5ºA y 5ºB) y cómo no, el haber recibido el regalo de trabajar junto a Regina. Yo creo que lo hemos pasado muy bien.
La verdad es que os voy a echar de menos, pero la vida sigue y espero que el recuerdo perdure, y nos alegremos mucho cuando nos veamos por Cheste, que así será.
Besos y abrazos.

1 Comentario:

aida dijo...

Jose pasate

si quieres inscrirte en el concurso

http://aidaylosamigos.blogspot.com

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba