sábado, 11 de septiembre de 2010

La vuelta al cole


Parece que fue ayer cuando nos íbamos de vacaciones. Qué cortas se nos han hecho, ¿verdad?
Bueno, la cuestión es que ya hay que ponerse las pilas para este nuevo curso. Este año es muy importante para preparar el cambio al Instituto y no hay que distraerse si queremos tener buenos resultados.
Nuestro blog va a seguir, pero de una forma bastante más relajada que hasta ahora. Publicaremos una vez por semana y de temas muy diversos. Intentaré incluir contenidos para sexto, pero como sabéis, este año he cambiado a Infantil 3 años.
Espero que sigáis visitándome y me hagáis algún comentario, pues es fuerza que recibo para seguir escribiendo.
Un saludo a tod@s.

8 Comentarios:

Ceci dijo...

Hola José!
Soy Cecilia, he cambiado de blog, voy a continuar con éste otro, porque ya no tiene sentido llamarse "La clase de segundo C"...
Suerte en el nuevo cole, menudo cambio...3 años!

Jose dijo...

Hola Cecilia! Qué alegría leerte. Claro, lo normal es que cambies de blog o de contenidos. También puedes cambiar el título y la dirección sin eliminar el original. Me gustaría verlo, pero... ¡dame la dirección, porfa!
Besitos

aida dijo...

Jose una pregunta

Hay una chica y ha echo un comentario en mi blog mira te doy la direccion y lo ves la chica se llama paulina y no se lo que dice mira http://aidaylosamigos.blogspot.com/2010/08/el-diario-de-greg.html#comments

aida dijo...

a perdon estaba de vacaciones y no me e podido conectar

Jose dijo...

Hola Aida. Me alegro de que hayas vuelto por aquí. Espero que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones.
Bueno, a tu consulta, decirte que es una chica que tiene un blog y quiere que os enlacéis, es decir, poner la dirección de tu blog en el suyo y viceversa. Es igual que algunos mensajes que veo que has recibido.
Un beso.

aida dijo...

acepto o no?¿?¿

aida dijo...

gracias

Jose dijo...

Como lo veas, Aida. Si quieres, primero contacta con esa persona y decides. : )

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba