sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween

En esta fecha tan especial y esperada por muchos, nada mejor que adentrarse en esta página y jugar a lo que te tienen preparado. Puedes encontrar, por ejemplo, cómo hacerte unos disfraces, hacer guirnaldas y adornos para la clase, maquillaje, invitaciones a tu fiesta, música...
Por otro lado, también tienes juegos para casa y para el cole. Para terminar, también podrás conocer el origen de Halloween, sus personajes, el "truco o trato"...
Lo pasarás... de miedo!!


Fuente: jcyl

3 Comentarios:

Ceci dijo...

¿Qué tal por el cole? Yo (Cecilia), Aitana, Cochi, Ángel, y la última incorporación, Sonia, estamos en Alicante este año.
Saludos!

Jose dijo...

Me alegro que sigas visitándome, Ceci. Como verás, hemos bajado la intensidad, porque ya se me acumula el trabajo. Ahora, tambié me puedes visitar en tristras3.blogspot.com
Oye, muchos besitos para los compis. Y otro fuerte para tí.

Ceci dijo...

Pues me paso ahora mismo y te agrego.
Besos, Ceci

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba