jueves, 25 de noviembre de 2010

¡¡ Cuidado con tu correo !!

Lo más normal, es que tengas abierta una cuenta de correo. Seguramente, también estarás registrado/a en el messenger, y por si fuera poco, hay quien tendrá facebook, tuenti...etc. etc. etc.
Pues bien, esto de por sí no es que sea malo, pero hay que tener muchísimo cuidado con ciertas cosas, como por ejemplo, dar tus datos personales.
Lo que quiero recordarte hoy, es que NUNCA debemos hacer reenvíos masivos de mensajes que nos llegan del tipo: "reenvía este mensaje a toda la gente que conozcas". ¿Por qué?
Pues porque aunque nos parezcan inofensivos o que contienen información importante, o solidaria...
normalmente se utilizan para recoger esa gran cantidad de direcciones de e-mail para envíos de publicidad (spam), o lo que es peor, para robarte los datos de tu cuenta y poder hacerte un mal mayor, como borrarte tu agenda, o tus mensajes, y si tuvieras cuenta en el banco, incluso te la podían vaciar.
Por todo ello, te aconsejo que esos mensajes, ni los abras. Ya sabes: prevenir antes que curar.

4 Comentarios:

nerea dijo...

Yo ya se lo digo a mis contactos de msg.Que no me mandden esos correos porque aparte de lo de los datos ME DAN ASCOOOO!!!!

Jose dijo...

Independientemente de que lo que te manden te guste o no, sí es verdad que si miras al final del mensaje, verás una laaaarga lista de direcciones e-mail. Esas son las que utilizan. Gracias por tu opinión. Besos.

aida dijo...

Es verdad y encima te comen el coco porque te dicen que si no lo mandas tendras mala suerte y rollos de esos( mentiras)

Jose dijo...

Te doy toda la razón, Aida. Otras veces, nos dicen que es para apoyar alguna causa y cosas así, pero...

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba