martes, 30 de noviembre de 2010

Notebook

Esto va de ordenadores. Pero éste, no es como los demás. Míralo y sorpréndete.


3 Comentarios:

nerea dijo...

Jose,tengo una amiga que hay una chica que por el msg que no para de enviarle spam y correos basura de esos de renviar y le gustaria hacer algo para que esa persona no le pueda enviar correos.¿Tienes alguna solucion?

aida dijo...

Jose me pasa lo mismo que a Nerea solo que no es correo de ese sino k me mandan para agregar personas que ni las conozco y algunas veces las fotos no es que sean lo mejor aunque yo no les hago caso Adios!!!!

Jose dijo...

Bueno, chicas, pues solución, sí que la hay, aunque también es verdad que a veces no es muy efectiva que digamos. En correos como los de hotmail, por ejemplo, sí que hay una pestaña para que puedas señalar si es un coreo no deseado e incluso puedes denunciarlo como spam. Lo que consigues es que los mails que te envíe esa persona, se vayan directamente a la carpeta de "correo no deseado". En otros correos, como gmail, etc., imagino que será algo parecido.
Besos!

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba