jueves, 29 de julio de 2010

Dinosaurios en Valencia



La otra tarde fui con unos amigos a ver la exposición de dinosaurios en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias. La verdad es que estuvo muy chula, pues los dinosaurios son robotizados, es decir, tienen movimiento y sonido, aunque alguno sonaba fatal, como la bocina de un coche antiguo (jeje).
Bueno, Julia me ha prometido que me va a escribir una redacción sobre esta visita. Mientras, os pongo unas fotos. Besitos a Julia, Paula y Carles. (Y a los demás, claro).

domingo, 25 de julio de 2010

Vídeoclip con webcams

Aunque este vídeo ya es un poco antiguo, seguro que es nuevo para vosotros. Es de un grupo japonés llamado Sour. Lo original es todo el montaje hecho con webcams. Es muy divertido y estoy seguro que os va a encantar, aunque la canción... eso va a gustos, pero suena bien.


miércoles, 21 de julio de 2010

¿Pintando con agua?


www.Tu.tv

sábado, 17 de julio de 2010

Timelapses

Time-lapse es una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal. Existen varios métodos para la realización de videos con la técnica Time-Lapse, entre los que se encuentran:

* Grabar una secuencia con una vídeo cámara, para posteriormente acelerar la película en cualquier programa de edición de vídeo.

* Otro método es la captación de imágenes a determinados intervalos de tiempo. Vamos disparando una fotografía cada cierto tiempo, y al unir esas imágenes en un programa de edición de vídeo en nuestro ordenador, obtenemos una película con el efecto de imagen acelerada característico del time-lapse.


lunes, 12 de julio de 2010

Fotomontajes

A lo largo del curso he utilizado en varias ocasiones la página villageofjoy.com sobre todo porque nos ofrece imágenes impresionantes con distintas temáticas. A quienes no hayáis visitado nunca esta web y os llame la atención el mundo de la imagen, la fotografía y la imaginación, os va a encantar.
En esta ocasión, os pongo un enlace a una sección donde podréis ver treinta fotos manipuladas con fines publicitarios.
Ya sabes: clic en la foto.


Fuente: villageofjoy.com

jueves, 8 de julio de 2010

Pedazo invento!!


No es por hacer publicidad, pero esta gente se ha currado una página buenísima y divertida, con muchas secciones para explorar. Echadle un vistazo porque vale la pena. Además, si habéis visto los anuncios de la tele...
Clica en la imagen para ir a la página.

jueves, 1 de julio de 2010

Un descansito



Al igual que vosotros, yo también he acabado el curso bastante cansado, así que me voy a coger un tiempo de merecido descanso. Me voy hoy mismo, pero volveré. ¿Cuándo? No lo sé, la verdad. Intentaré contestar vuestros mensajes e incluir alguna cosilla nueva en el blog, pero todo va a depender de que haya internet allí donde yo esté. Deciros que ha sido todo un placer compartir todo este tiempo lleno de actividad con todos vosotros (5ºA y 5ºB) y cómo no, el haber recibido el regalo de trabajar junto a Regina. Yo creo que lo hemos pasado muy bien.
La verdad es que os voy a echar de menos, pero la vida sigue y espero que el recuerdo perdure, y nos alegremos mucho cuando nos veamos por Cheste, que así será.
Besos y abrazos.

Rompeladrillos

Os va a resultar muy fácil dominar este juego, porque seguro que en un momento u otro, ya lo has visto en otro sitio e incluso habrás jugado. Sólo sigue las sencillas instrucciones y... a divertirse.


Fuente: educa.jcyl.es
 
Ir Arriba