viernes, 27 de agosto de 2010

Flashmob

Flashmob, (la traducción literal del inglés es "multitud instantánea" flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de Internet (redes sociales) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento. Aquí tenéis un flashmob en la Estación Central de Antwerp en Bélgica.


Visto en: blogtecnia

lunes, 23 de agosto de 2010

Tu foto más graciosa

Paseando por la red me he encontrado una web muuuuy divertida para echar unas risas con tus fotos o las de tus amigos y amigas. Se trata de seenow.com
En la página, tienes un menú con varios temas para elegir, como cine, música, deportes...
Sólo debes clicar en la foto elegida y en la siguiente pantalla podrás elegir entre subir una foto desde tu ordenador o hacértela en el momento con tu webcam. Lo demás, corre de tu cuenta. Para muestra, te dejo un par de fotos mías para que te rías.



Visto en gem@blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Esas curiosas hormigas

Todos sabemos lo que es una hormiga, pero tampoco lo sabemos todo sobre ellas. En planetacurioso nos muestran diez de esas curiosidades que no conocemos de estos pequeños animalitos. Clica en la hormiga para enterarte bien.


Visto en planetacurioso.com

domingo, 15 de agosto de 2010

Popeye Village


Popeye Village es el lugar recomendado para los que van de vacaciones a la isla de Malta con niños pequeños. La aldea de Popeye, llamada 'Sweethaven' en la película protagonizada por Robin Williams en 1980, es un lugar divertido que nos lleva al auténtico escenario del film sobre Popeye el Marino. Se necesitaron 165 personas para construir los 19 edificios de madera y resto de estructuras. Se tardaron siete meses, desde Junio de 1979 hasta el 23 de Enero de 1980, cuando se comenzó a rodar. Sweethaven Village se encuentra en Anchor Bay, en la costa noroeste de la isla de Malta, muy cerca de la población de Mellieħa. La entrada incluye espectáculos varios, el Mundo de los Niños, un parque de diversión y por supuesto el set de la película. Ofrece además un paisaje encantador así como un café, un restaurante y una tienda de recuerdos. Para los niños y los que quieren pasar un verano de regreso a su niñez. Pincha en cualquiera de las dos imágenes para más información en su página web.


miércoles, 11 de agosto de 2010

PBS Kids

Esta página bilingüe (inglés y español), está basada en un popular programa de televisión de la cadena PBS. Tiene muchos juegos y actividades para explorar, pudiendo elegir cualquiera de los dos idiomas. Hay también un apartado para padres y maestros.


Fuente: pbskids.org

sábado, 7 de agosto de 2010

Parque Asterix

A unos 30 Kms de París, se encuentra el parque Asterix, un lugar muy especial para todos aquellos y aquellas a quienes os guste este personaje y todos sus compañeros. Este parque cuenta con un montón de atracciones, como Terra Mítica. Llava casi treinta años en marcha y es uno de los más visitados por los franceses. Si quieres saber más, pincha en la imagen y ve a su página web.


martes, 3 de agosto de 2010

No cerramos en Agosto

Pues ya lo sabéis. Durante todo este mes seguiremos trabajando y poniendo cosillas para que no os aburráis mucho en agosto, aunque, sí, ya lo sé, NO OS ABURRÍS.


Fuente: jcyl.es
 
Ir Arriba