martes, 4 de enero de 2011

Farmerama


Farmerama es un entretenido juego de estrategia en el que tienes que administrar tu propia granja. Para ello, deberás encargarte de la recolección, el cultivo de cereales y hortalizas, la cría de gallinas, vacas y cerdos, el comercio y sabotear a los granjeros vecinos. Abre tu huerto al público y haz amigos granjeros online.

Pero adentrémonos un poco en el juego: para que tu granja tenga una huerta floreciente, puedes construir tres tipos de terrenos: árboles, tierras y establos. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales. Cuando tu granja crece y prospera, esto se muestra en tu clientela y en tu bienestar.

  • Regularmente, se acercan los clientes a tu granja. Estate atento a cuando suene el teléfono
  • En el granero almacenas las mercancías cosechadas y los animales que has criado.
  • En el molino produces piensos para los animales
  • Con el tanque de agua riegas tus tierras y aceleras su crecimiento
  • El estiércol de los establos te sirve como abono para tus plantas para protegerlas de los temporales.

En la ciudad tienes todo lo que necesitas para tu granja: semillas, establos y esquejes para tus árboles frutales. En el mercado puedes vender mercancías a buen precio y comerciar con otros jugadores. En la oficina de correos puedes escribir mensajes a otros jugadores y enviar mercancías por paquete. En el banco puedes mejorar tu situación económica y en la atalaya encontrarás la ayuda necesaria para proteger tu granja o para que te echen una mano. La ciudad también tiene una oficina de turismo, en la que podrás mostrar tu granja a los turistas y éstos la podrán elegir como la más bonita de todas.




8 Comentarios:

aida dijo...

yo tambien tengo farmerama, me divierto bastante solo que en casi todos los juegos te meten algo para que pages eso es lo que no me gusta

Jose dijo...

La verdad es que es un juego que engancha. Además, es muy educativo, porque te enseña el valor del dinero, la utilidad del trabajo, saber administrar tus recursos, a no malgastar...
En fin, yo lo veo muy positivo. Es verdad que tiene una parte de pago, pero...¿quién la necesita?

desidia0 dijo...

vaya con el juego... llevo tres dias sin poder jugar porque no me carga la pantalla de juego, se queda a medio cargar la primera pantalla pero ni me sale la mitad de las cosas

Jose dijo...

Pues eso que te pasa es muy raro, Desidia0.
Revisa tu conexión a internet, porque yo estoy jugando todos los días sin problemas. Ya nos dices, ok?
Gracias

Archimonde00 dijo...

yo ya estoy en nivel 9 y soy muy bueno ,tego gallinero clasico + ytengo una madriguera ademas de un arbol de manzano y uno de nogal y si les parece bien ponganme como amigo

Jose dijo...

Me alegro mucho Archimonde00. Yo aunque llevo desde enero jugando, no le puedo dedicar muchas horas. Voy por el nivel 55 y ya verás cómo hay un montón de cosas.
Un saludo.

Maria Julia dijo...

uno de los mas divertidos juegos de estrategias que hay!

Anónimo dijo...

farmerama.es es el juego de granjas mas divertido que he jugado, muy bueno!

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba