sábado, 16 de abril de 2011

La cuenta atrás


Si os paráis a pensarlo, cada vez va quedando menos tiempo para que aquellos chavales y chavalas de quinto con los que Regina y yo tuvimos la suerte de trabajar, os vayáis ya al instituto. Quizás lo que queda es lo más duro, pues hay que pegar un buen empujón a los estudios y aprobarlo todo para ir desahogados el curso que viene. Pues bien, con esto quiero anunciaros una despedida, la de nuestro blog QUINTOLANDIA. Ha sido también un trabajo duro y costoso, pero que creo que ha merecido la pena. Es una etapa más de nuestras vidas. De todas formas, el blog no desaparecerá. Podrás seguir entrando y contestaré a los comentarios o cuestiones que tengas. Solo quiero daros las gracias por todo y desearos lo mejor del mundo en vuestro futuro, por el que debéis trabajar y luchar, porque es vuestra herencia. Hasta siempre y buena suerte.

5 Comentarios:

aida dijo...

Hola Jose, este blog a sido mucho para mi nunca lo voy a olvidar.Si nos vamos al instituto cambiamos de colegio pero nunca olvidare los buenos momentos.

Saludos

Aida

Nerea dijo...

Yo si pudiera haría quinto otra vez...

aida dijo...

Yo tambieen me lo pase genial!

Mario Medrano Gil dijo...

mola

Mario Medrano Gil dijo...

mola

Deja tu opinión

Gracias por comentar en nuestro blog. Te invitamos a usar un lenguaje adecuado y respetuoso, ya que tu mensaje será revisado antes de ser publicado.

 
Ir Arriba