sábado, 29 de enero de 2011

The classroom

¿Conoces el nombre de todos los objetos que usas a diario en el colegio? ¿Y en inglés? Pues aquí tienes una ayuda. Tienes juegos de distintos tipos, imcluso una sopa de letras.

Fuente: wikisaber.es

jueves, 20 de enero de 2011

Competencia léxica II

En esta segunda entrega de la competencia léxica podemos trabajar palabras que nos llegan de otras lenguas, palabras con pefijos y suficos y palabras nuevas por composición. ¿Qué tal te fue con la primera parte? Continua con esta y verás.


Fuente: jcyl

viernes, 14 de enero de 2011

Searchcube

Searchcube es una especie de Google, ya que es un buscador, pero si lo que quieres es buscar de una forma diferente, Searchcube te mostrará los primeros 32 resultados en un cubo 3D. En la página, te explican la forma de utilizarlo y rotar el cubo para seleccionar lo que te interese.





Fuente: symmetri.com

lunes, 10 de enero de 2011

Curiosidades animales


El ornitorrinco es uno de los animales más raros del mundo, porque es un mamífero, pero tiene pico y pone huevos. Vive en Australia. Es venenoso.

Este es solo un ejemplo de las curiosidades animales que puedes encontrar en esta página. Simplemente haz clic en la imagen del animal y te llevará hasta ella.

Fuente: juntadeandalucia.es

martes, 4 de enero de 2011

Farmerama


Farmerama es un entretenido juego de estrategia en el que tienes que administrar tu propia granja. Para ello, deberás encargarte de la recolección, el cultivo de cereales y hortalizas, la cría de gallinas, vacas y cerdos, el comercio y sabotear a los granjeros vecinos. Abre tu huerto al público y haz amigos granjeros online.

Pero adentrémonos un poco en el juego: para que tu granja tenga una huerta floreciente, puedes construir tres tipos de terrenos: árboles, tierras y establos. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales. Cuando tu granja crece y prospera, esto se muestra en tu clientela y en tu bienestar.

  • Regularmente, se acercan los clientes a tu granja. Estate atento a cuando suene el teléfono
  • En el granero almacenas las mercancías cosechadas y los animales que has criado.
  • En el molino produces piensos para los animales
  • Con el tanque de agua riegas tus tierras y aceleras su crecimiento
  • El estiércol de los establos te sirve como abono para tus plantas para protegerlas de los temporales.

En la ciudad tienes todo lo que necesitas para tu granja: semillas, establos y esquejes para tus árboles frutales. En el mercado puedes vender mercancías a buen precio y comerciar con otros jugadores. En la oficina de correos puedes escribir mensajes a otros jugadores y enviar mercancías por paquete. En el banco puedes mejorar tu situación económica y en la atalaya encontrarás la ayuda necesaria para proteger tu granja o para que te echen una mano. La ciudad también tiene una oficina de turismo, en la que podrás mostrar tu granja a los turistas y éstos la podrán elegir como la más bonita de todas.




sábado, 1 de enero de 2011


 
Ir Arriba